Slow Down

nos visitan

Translate

Ciencia: Es el conociemiento de la observacion de patrones regulares, de razonamiento y de experimentacion, a partir de los cuales se generan preguntas, hipotesis, principios y sistemas organizados por medio de un metodo cientifico.
Tecnica: Es un procedimiento o conjunto de reglas, normas o protocolos y su objetivo es obtener un resultado determinado.
Tecnologia: Es el conjunto de conocimientos tecnicos , cientificamente ordenados, que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de la humanidad
Ciencias Formales: Busca comprender la verdad de las cosas, se buscan ideas y utilizan la deducción como método de búsqueda de la verdad.
Ciencias Facticas: Como la física, química, fisiología, biología. Buscan  la coherencia entre los hechos y la representación mental de los mismos. Esta coherencia es necesaria pero no suficiente.
Ciencias Naturales: Son las ciencias que tienen por objeto el estudio de la naturaleza mediante metodos cientificos. Estudian los aspectos físicos, y no los aspectos humanos del mundo.
Ciencias Experimentales: Refiere a una ciencia que recurre a experimentos  o situaciones preescogidas y controladas en las que el resultado en esas condiciones no es conocido. 
Fisica: Es la ciencia natural que estudia las propiedades y el comportamiento de la energia y la materia, así como al tiempo, el espacio  y las interracionesde estos cuatro conceptos entre sí.
Quimica: Es la ciencia que estudia tanto la composición, estructura y propiedades de la materia como los cambios que ésta experimenta durante las reacciones quimicas y su relación con la energia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerized by Dzignine, based on Nekoji design.